Jornada 20 de marzo ACEIA

Jornada 20 de marzo ACEIA

Taller “Emoción y Razón en el Liderazgo”

El pasado 20 de marzo de 2015, Pilar González Agudo, Socia-Directora de Itínera, impartió en la Sede de Andalucía de EOI un Taller sobre “Emoción y Razón en el Liderazgo”, dirigido a personal directivo de ACEIA. ACEIA, Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía, agrupa a las más prestigiosas academias de muestra región, donde más de 100 profesionales trabajan para lograr el éxito en el aprendizaje de idiomas de más de 50.000 alumnos El objetivo de esta jornada fue descubrir las habilidades, técnicas y recursos básicos de liderazgo que promueven un clima de trabajo emocionalmente positivo, que es el que verdaderamente permite movilizar lo mejor de las personas y de los equipos.
El taller se abordó desde la inmersión en la realidad de los participantes en la pretensión de lograr la mayor transferencia posible de lo aprendido a su día a día. Para ello, Pilar fue combinando de forma activa Práctica–Teoría–Experiencia-Reflexión, apoyándose en una metodología creativa, lúdica y dinámica, a la vez que exigente.

Por último, hemos de comentar que el balance de la jornada formativa fue muy positivo, ya que todos los participantes tuvieron una predisposición optimista en el transcurso de la misma, destacando el aprendizaje de cada experiencia.

“El buen líder motiva a las personas en su entorno laboral.
El líder extraordinario, más bien, crea un entorno
donde las personas se motivan a sí mismas”.
David Fischman

15 mayo, 2015 / Noticia, Sin categoría

Share the Post

Comments

Comments are closed.

Jornada 20 de marzo ACEIA

[pdf-embedder url="http://itineraweb.net/wp-content/uploads/2019/10/cURSO-DE-MINDFULNESS-PARA-EDUCADORES-JUEVES-SALA-EL-ARBOL-2.pdf"]