Marcha Solidaria 20 Aniversario de St. James

Marcha Solidaria 20 Aniversario de St. James

CARTEL SOLIDARIO ST JAMES.indd

Desde ITÍNERA deseamos apoyar el gesto solidario que las personas de ST. James Languaje Center han demostrado al organizar para el próximo domingo 31 de mayo una Marcha Solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla y del Proyecto Socioeducativo Luis Amigó de Mairena del Aljarafe, que acoge a niños desfavorecidos.

Felicitamos a St James por esta iniciativa que tiene un componente de gratitud por los 20 años que llevan recibiendo la confianza de sus clientes y que ahora, con esta actividad conmemorativa, desean mostrar a la sociedad y, más concretamente, a las personas que más lo necesitan.

Os animamos a participar y para ello podéis hacerlo en el siguiente enlace: http://www.stjames.es/marcha-solidaria-20-aniversario-stjames o bien, en su página de Facebook https://www.facebook.com/www.stjames.es , donde además podréis ver los videos de apoyo de numerosas personas.

Itínera se apunta a esta Marcha Solidaria, y tú… ¿nos acompañas?

15 mayo, 2015 / Noticia, Sin categoría

Share the Post

Comments

Comments are closed.

Marcha Solidaria 20 Aniversario de St. James

[pdf-embedder url="http://itineraweb.net/wp-content/uploads/2019/10/cURSO-DE-MINDFULNESS-PARA-EDUCADORES-JUEVES-SALA-EL-ARBOL-2.pdf"]