Taller “El Conductor como Embajador de Tussam”

Taller “El Conductor como Embajador de Tussam”

Descripción del Cliente

Nuestro cliente: los profesionales que conforman la Empresa Pública deTransporte Urbano de Sevilla, concretamente el colectivo de Conductores, que asciende a un total de más de 1.050 profesionales.

Situación de Partida y Necesidad

Dentro del plan estratégico de la empresa y como uno de sus ejes centrales, se sitúa la puesta en valor y posición protagonista del puesto de CONDUCTOR como representante de la empresa e imagen de la misma.

Surge pues la necesidad de que este colectivo se reconozca y sea percibido ante los ciudadanos con una imagen de calidad y precisión en el servicio que Tussam presta. La dirección así lo visualiza y lo cree firmemente.

Nuestra Propuesta de Valor

Ante este reto, y desde el conocimiento que tenemos de la empresa en nuestro largo recorrido de trabajo junto a ella, el planteamiento ha sido ahondar en una parte esencial de la relación Conductor-Cliente y en su propia actitud y manejo emocional para conducir y llevar a buen destino esta relación, pese a las dificultades que se presentan en su labor cotidiana como conductores.

El taller ha sido la llave para trabajar con un total de 1.080 conductores, entre los años 2014 (con un total de 28 grupos) y 2015 (con 58 grupos en total), y descubrir junto a ellos los recursos y herramientas personales con las que cuentan.

Logros y Resultados Alcanzados

Fruto del trabajo realizado, se ha obtenido un feedback altamente positivo tal y como han verbalizado los propios participantes y los responsables del proyecto.

Han descubierto recursos propios que sólo dependen de su actitud; recursos que les empoderan y fortalecen en el ejercicio de su profesión; recursos que les permiten aportar una elevada calidad de servicio y, con ello, reforzar la imagen de la organización. De este modo, se ha comenzado a expandir ese “espíritu embajador”, del que se hará eco el conjunto de la organización en próximas ediciones.

13 abril, 2015 / Experiencias

Share the Post

Comments

Comments are closed.

Taller “El Conductor como Embajador de Tussam”